Skip to main content

Una asociación estratégica que promete revolucionar la industria de la formación RCP

Vicedo Marti SL, empresa española líder en desarrollo y fabricación de productos de simulación RCP básica y WorldPoint ECC, Inc., empresa estadounidense líder mundial durante 25 años en ventas de productos de formación y cuidado de la salud, se enorgullecen de anunciar su nueva asociación con la firme intención de romper todos los esquemas actualmente conocidos en el mercado de la formación RCP.

La suma de la larga trayectoria de Vicedo Martí distribuyendo sus productos en más de 50 países de todo el mundo y la experiencia de WorldPoint como socio distribuidor de la American Heart Association, convierten a esta alianza estratégica en una autentica revolución de la industria RCP.

Comprometidos con mejorar los datos de supervivencia frente a una situación de parada cardíaca, Vicedo Marti y WorldPoint se focalizan en el desarrollo de productos relacionados con la formación RCP, innovadores, asequibles y de la máxima calidad, que satisfagan las necesidades actuales dentro del ámbito de la formación RCP.

Como resultado de esta asociación, recientemente WorldPoint ha lanzado al mercado los primeros productos de esta nueva línea: CPR Taylor® y Baby Tyler®.

worldpoint-products

Estudios recientes inciden en la necesidad de diversidad e inclusión en la atención médica, especialmente a aquella relativa a las situaciones de parada cardiorrespiratoria. Es decir, por ejemplo, según los datos, es menos probable que las mujeres reciban RCP por parte de una persona que presencie una situación de este tipo, ya que los simuladores de formación RCP actuales en el mercado solo simulan torsos de hombre. CPR Taylor® y Baby Tyler® han sido creados para subsanar dicha inequidad, así como otras disparidades.

Durante más de 25 años, WorldPoint lidera el mercado de productos relacionados con la formación RCP, por lo que reconoce perfectamente la necesidad de realismo durante las capacitaciones. Por ello, CPR Taylor incluye una piel de pecho femenino junto con una piel de pecho masculino de forma estándar. No como accesorio o complemento.

La asociación de dos empresas ampliamente experimentadas, Vicedo Marti y WorldPoint, crea un vínculo único capaz de responder a la demanda del mercado y ofrecer productos de gran calidad a un precio muy competitivo, los cuales el mercado necesita, ahora y durante los próximos años.